Notizulia / Agencia
Los Red Devils le ganaron la carrera a los Citizens por el fichaje del crack portugués, que vivirá su segunda etapa en Old Trafford
La novela de Cristiano Ronaldo en el mercado de pases cambió completamente de forma inesperada el viernes 27 de agosto; cuando su llegada a Manchester City parecía un hecho, el United entró en carrera por el crack portugués y finalmente se quedará con su fichaje, según pudo confirmar el portal Goal.
La salida de CR7 está sobre la mesa desde hace varias semanas y los rumores aumentaron con su suplencia ante Udinese. La idea comenzó a tomar forma en las últimas horas con la llegada de Jorge Mendes a Turín para negociar el futuro del delantero.
Cristiano Ronaldo era la primera opción del City tras el fracaso en las conversaciones por Harry Kane. Pero la ofensiva del United cambió los planes e incluso los Red Devils llegaron rápidamente a un acuerdo con Juventus por los 28 millones de euros que exigían en Italia.
Allegri confirma la salida
Massimiliano Allegri se pronunció sobre la situación de Ronaldo y reveló que el futbolista no tiene intenciones de continuar en la Vecchia Signora. «Ayer Cristiano me dijo que no tiene ninguna intención de jugar con la Juventus. Por ese motivo no entrenó y no será citado para el partido ante el Empoli», reveló el DT italiano. El estratega ya piensa en la era post Ronaldo y en el equipo que tiene a su disposición.
«Hablamos el viernes pasado, le dije que en Udine estaría en el banquillo y me dijo que se quedaría. Luego la situación del mercado ha cambiado y hay que aceptarlo con serenidad. En la Juve, los que quieren quedarse se quedan» señaló Allegri
Según el medio Goal, el acuerdo entre Manchester United y Juventus es total. Los Red Devils pagarán 28 millones de euros y de esta manera Cristiano Ronaldo volverá a Old Trafford después de 12 años, para vivir una segunda etapa con el club de sus amores. Ya sin opciones de cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo, Pep Guardiola habló sobre la situación del delantero y su inminente salida de la Juventus.
El técnico de los Citizens da por perdido al astro portugués y en ese sentido asegura sentirse conforme con el plantel que tiene a pocos días del cierre del mercado de pases.
«Cristiano es un futbolista de la Juventus y solo puedo decir que en estos días que faltan de mercado puede pasar de todo», dijo en rueda de prensa, y añadió: «Hay muy pocos futbolistas, y Cristiano o Messi son algunos, que deciden dónde quieren jugar. Ahora mismo hay cosas que están muy, muy lejos».