Diosdado Cabello: “A Leopoldo López no se le ha hecho nada, están inventando un ‘show”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, expresó este miércoles 3 de mayo que al dirigente opositor Leopoldo López «no se la he hecho nada».

 

 

Durante la transmisión de Con el Mazo Dando, el también diputado dijo: «Al ‘monstruo’ de Ramo Verde no se le ha hecho nada, él le hizo a Venezuela (…) Se inventan que a Leopoldo le hicieron no sé qué cosa para montar un show lindo y bello, pero no se acuerdan de los 43 muertos que él ocasionó».

 

 

Cabello soltó la información a propósito de una presunta intoxicación que sufrió el dirigente opositor, y que fue reportada en redes sociales por el periodista Leopoldo Castillo. Añadió que López fue trasladado de Ramo Verde al Hospital Militar «sin signos vitales».

 

 

«Información: traslado de Leopoldo Lopez desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación», fue el tuit de Castillo a través de @elcitizen.

 

 

Lilian Tintori informó que se encuentra camino al Hospital Militar para solicitar ver a su esposo Leopoldo.

 

 

El senador republicano Marco Rubio se pronunció también en la red social e indicó que Leopoldo López está en «serias condiciones».

 

 

Ante el tuit de Rubio, Diosdado Cabello expresó en Venezolana de Televisión: «Este irresponsable dice que él confirmó que López ha sido llevado a un Hospital Militar en serias condiciones. Son mercenarios de la política».

 

 

 NOTIZULIA/Panorama 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información,traslado de Leopoldo Lopez desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación.

 

 

 

 

 

 

 

I have confirmed @leopoldolopez has been taken to a military hospital in  in very serious condition.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.