Polizulia atacó al presidente editor del diario Versión Final (FOTOS)

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) informó que la Policía del Zulia disparó contra una camioneta en la que se trasladaban el presidente editor del diario Versión Final, Carlos Alaimo, junto a Edgar Dávila, directivo de la Casa D’Italia.

El SNTP aseguró vía Twitter que Alaimo y Dávila se encontraba ingresando al estacionamiento del diario cuando fueron atacados por los funcionarios policiales.

Los uniformados amenazaron de muerte al personal del periódico y se llevaron a la fuerza a Edgar Dávila, quien fue herido en el brazo durante el suceso, reseñó Versión Final mediante una publicación.

La sede del diario se encuentra acordonada por efectivos policiales.

A continuación el comunicado íntegro:

Policía regional atenta contra dueño del diario Versión Final e irrumpe en la sede

En horas de la tarde de este miércoles, un grupo de motorizados efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) atentaron contra el presidente y editor de nuestro medio, el doctor Carlos Alaimo, cuando se encontraba abordo de su vehículo acompañado por Edgar Dávila, directivo de Casa D’Italia, quien resultó herido.

Sin mediar palabra alguna, los efectivos de seguridad ingresaron a las instalaciones del medio y agredieron a los periodistas. Además, fueron apuntados con las armas nuestros empleados.

Se desconocen los hechos que desencadenaron que dichos funcionarios agredieran contra nuestras instalaciones y editor Carlos Alaimo. A esta hora muestra sede se encuentra acordonada.

Así quedó camioneta de Carlos Alaimo, presidente de @VersionFinal , luego que policías regionales le dispararan.

 

 Nuestros equipo de periodistas web fue apuntado con armas por los efectivos de seguridad 

 

 Efectivos de seguridad sometieron a empleados y periodistas. Denunciamos la agresión.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 Policía del Zulia disparó contra vehículo del dueño de @VersionFinal, Carlos Alaimo, cuando ingresaba al estacionamiento del diario

 

 Situación irregular en el diario @VersionFinal. Las adyacencias están tomadas por PoliZulia. Se presume atentado a las afueras 

 

 

 En atentado de PoliZulia contra dueño de @VersionFinal, Carlos Alaimo, fue herido directivo de Casa Italia que estaba en mismo carro

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.