«En el liceo Yépez no cesan las calamidades”

La edad del José Ramón Yépez le pasa facturas junto a los actos vandálicos que sufre. La situación tiene a la comunidad de la institución molesta y dispuesta a tomar medidas radicales ante la falta de respuestas de los organismos. 

El nuevo problema que aqueja a los Yepistas, quienes aun ven lejos las soluciones a todos los que le aqueja, es la ruptura de uno de los tubos para el traslado de las aguas blancas. El bote creó una “piscina” que dificulta el acceso. 

Los trabajadores y los vecinos, quienes afirman no tener paciencia, ante tantas dificultades, coloraron un banco de concreto para encausar el chorro y así lograr “remendar la novedad”.

Esta  mella en las instalaciones de aguas blancas obedece a lo viejo de la estructura, por lo que requiere cambiar toda la tubería, según la última visita que hizo Hidrolag. “Pasamos oficios y no sucede nada más que ver como las estructuras de las instalaciones se fracturan y demás” enfatizo Fátima Cepeda, directora del plantel.

Luzmila García, subdirectora del plantel, destacó “el malestar que le ocasionó todas las desgracias que padece el liceo y que a estas alturas, estemos con esta falta atención. “Hacemos un nuevo llamado a Corpoelec, a Hidrolago, al gobernador, a la autoridad Educativa de Zulia a que por favor los atienda, que se acerquen al José Ramón Yépez para que constaten las condiciones en las que operamos”.

Elizabeth Delgado, una de las representantes, manifestó su preocupación por los recurrentes problemas en la institución. “Cómo puede afectarle a mi hijo su proceso de aprendizaje con todas estas  carencia”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *