En Machiques Transportistas trancaron la Troncal 006

En Machiques Transportistas trancaron la Troncal 006

Spread the love

Notizulia/ Fe y Alegría Noticias

Unos 400 transportistas de la Unión Línea Autos Perijá (Ulap), mantienen trancada la carretera Machiques – Colón a la altura del kilómetro 118, por falta de suministro de gasolina y diésel para sus unidades.

El presidente de la Ulap, Julio Rodríguez, manifestó que los choferes solicitan una estación de servicio que sea exclusiva para los prestadores de este servicio, de lo contrario mantendrán la protesta de no conseguir una respuesta favorable para ellos poder trabajar.

Carlos Gutierrez tranportista señaló que “no tenemos como trabajar, no hay diésel, compro el combustible carísimo en 20 dólares, 20 litros de gasoil, solo trabajo para medio comer y poder llevar el sustento a mi casa”.

Julio García, otro transportista afectado expresó que están comprando el carburante bachaqueado y aún costo elevado ya que no les surten seguidamente las unidades, explican que dejan parte de sus ganancias a los revendedores, tomando en cuenta que también deben dejar para los repuestos de los vehículos.

Los lugareños afectados explican que el paro se inició este lunes a primeras horas de la mañana y afecta a quienes transitan por la troncal 006, los particulares que se dirigen a otros destinos se encuentran varados sin poder pasar y los pacientes que requieren de diálisis no pudieron cubrir su tratamiento a consecuencia de la protesta.