No contestaba las llamadas telefónicas, sus vecinos no la habían visto salir en días, todos se extrañaban por Karen José Farik Taimares, de 60 años. Uno de sus hijos cedió y se dirigió hasta la residencia de la señora, en la casa 69-38 en la calle 13A del sector Tierra Negra, en la parroquia Olegario Villalobos, del municipio marabino.
Las puertas estaban cerradas, tuvo que devolverse a buscar su copia de las llaves en su casa para poder entrar, ya que la señora no contestaba a los gritos. Cuando el reloj marcó las 2.00 de la tarde de ayer, un hijo de la señora logró ingresar a la vivienda, donde lo recibió un putrefacto olor, que lo dirigió hasta la habitación de la señora, quien estaba tendida en la cama, sin vida, y en avanzado estado de descomposición.
Inmediatamente llamó a sus demás familiares y a la Policía científica, para que acudiera al lugar a hacer las investigaciones y levantar el cuerpo para su traslado a la morgue forense, donde se le practicó una autopsia de ley para esclarecer la razón del fallecimiento de la sexagenaria. Se desconoce si tenía algún padecimiento o si sufría de alguna enfermedad crónica