Anuncian que mañana normalizará distribución de gasolina

Una fuente que pidió resguardar su identidad en el anonimato informó que desde el lunes en la noche se activó el llenadero de combustible de Bajo Grande que surtirá a las gandolas para que éstas distribuyan el combustible faltante en las estaciones de servicio de la ciudad las cuales experimentaron un retraso en el recibo de gasolina lo cual se tradujo en el colapso en la ciudad a causa de interminables colas de ciudadanos para surtir sus automóviles.

La misma fuente informó que la mañana de este martes, las gandolas cargadas de gasolina de 91 y 95 octanos salieron hacia las principales estaciones de servicio para ser abastecidas.

La Estatal Pdvsa giró instrucciones para desplegar un plan emergente para solventar el retraso priorizando las ciudades de Maracaibo y San Francisco, colapsadas por la falta de combustible.

El retraso se produjo a consecuencia de arribo tardío de los buques provenientes de la refinería Amuay, lo cual a su vez, retrasó el normal abastecimiento en al menos 200 estaciones de combustible en el Zulia.

Desde el sábado, comenzó a intensificarse las fallas de despachos en Bajo Grande.  “Y el lunes ya no teníamos gasolina en muchas estaciones”, señaló la fuente.

Se espera que entre mañana, miércoles y el jueves, normalice la distribución y el expendio de combustible en la ciudad.

Autoridades de Pdvsa piden calma a la ciudadanía, aseguran que ya el problema fue solventado.

 

Redacción Notizulia 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *