Esta es la última gaita que Danelo Badell grabó antes de morir y la dedicó a Dios

Esta es la última gaita que Danelo Badell grabó antes de morir y la dedicó a Dios

La última gaita que el reconocido cantautor zuliano Danelo Badell grabó en 2024 antes de morir, la dedicó a Dios. La voz de ‘El Cañón de la Gaita’ se apagó el 21 de noviembre en este mundo, por lo que ahora sus familiares y amigos, descansan en la creencia de por que su fe, está cantando en el cielo.

Noticia y Punto reseñó que la última gaita que Danelo Badell grabó antes de morir, se titula ‘Todo se lo debo a Él’, una composición de Renato Aguirre González, y la cual cantó con César David. El pasado 11 de noviembre lanzaron el videoclip por Youtube, con la dirección ejecutiva de Félix Andrade y la dirección musical de César Portillo.

El citado medio indicó que Danelo Badell se había unido al Movimiento Guerreros de Cristo y que «todas las semanas compartía con quienes se convirtieron en una nueva familia para él. Sus temas dedicados a Dios tanto de su carrera como de letras cristianas llenaron los corazones de sus amigos y compañeros del movimiento Guerreros de Cristo y no sólo con esto, su última tema, grabado en este 2024 y pocos días antes de su enfermedad, fue dedicado a Dios».

‘Todo se lo debo a Él» es una gaita que trata sobre cómo todo se lo debemos a Dios y cómo Él siempre ha sido un «Padre sólido y fiel», quien nos ha guardado en todo momento.

«Siento Su Inmensa Excelsitud, me eleva Su Fragante Amor, me postro ante Su Infinitud, me alerta el torrente emocional, viene a mí la Gloria celestial, me deslumbra un sol primaveral, es un Reino Eterno, que por siempre he de alabar», fue la última prosa de este tema musical que cantó Danelo Badell.

Es con Usted