La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, acompañó al candidato de la Unidad a la Gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa. En un acto en el que los líderes de los partidos de la oposición, la primera autoridad municipal afirmó: “Estoy en la calle defendiendo el voto”.
Está convencida del triunfo que tendrá la Unidad el próximo 15 de octubre. “Lo que más me gustó del acto es ver a los líderes unidos. La unidad es el secreto para seguir allanando el camino. Solo podemos unidos”.
Está convencida de que “la unidad es el trampolín para que haya cambio en el modelo político”. La esperanza es también su defensa.
Confía en que después de las elecciones seguirá en la lucha por la democracia y por las libertades. “En compañía de Juan Pablo Guanipa, que será el gobernador, lucharemos para la transformación nacional”.
A la gente en la calle le pide que voten, que defiendan su decisión. “Los ciudadanos quieren más que elegir a un gobernante, esperan que sigamos avanzando con un plan estratégico”.