Fallecieron ahogados en México dos actores de reparto, mientras rodaban nueva producción cinematográfica

Fallecieron ahogados en México dos actores de reparto, mientras rodaban nueva producción cinematográfica

NotiZulia / Herly Villalobos / Sucesos

Imagen de Facebook / Cortesia

El actor y director mexicano Osvaldo Benavides,  envió un mensaje en el que lamentó la tragedia.

Dos actores murieron ahogados en la playa Majahual, Oaxaca, México mientras se realizaba el rodaje de la película mexicana “Noche de bodas”, protagonizada por Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta.

Según las autoridades mexicanas, y la reseña de medios locales,  un grupo de 10 extras del elenco de la película “Noche de bodas” se dirigió a la playa para disfrutar su día libre. Tres de ellos entraron al mar, pero solo uno logró salir con vida, debido al fuerte oleaje que les impidió, salir del mar por sus propios medios.

Un equipo de la Estaciona Naval de la Secretaría de Marina de la Armada mexicana, informó sobre la aparición del cuerpo de Marco Antonio Curiel Pérez de 46 años de edad, mientras que el otro actor Luis Manuel Gutiérrez de 47 años, aún no ha podido ser localizado.  El actor sobreviviente, no pudo bridar declaraciones debido a que se encontraba en mal estado emocional.

Debido a la tragedia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió una investigación para aclarar cómo ocurrieron los hechos.

Del trabajo de los actores en el cine se conoce poco, pero habrían participado como extras en otras producciones mexicanas, según señalan algunos medios.

El equipo de producción de la película mediante un comunicado expresaron su pesar por lo ocurrido a los dos actores pertenecientes al staff de artistas del rodaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.