Familiares directos, involucrados en la violación del niño de 7 años en Barquisimeto

Familiares directos, involucrados en la violación del niño de 7 años en Barquisimeto

NotiZulia / Herly Villalobos / Sucesos

Así lo dio a conocer el Fiscal General Tarek William Saab, quien tildo de “abominable y monstruoso” el hecho protagonizado por la familia del menor.  

El caso que conmocionó a la opinión pública sobre las aberradas sexuales de Lara, dejó boquiabiertos a una comunidad que pide a gritos se haga justicia. El fiscal general, confirmó este miércoles 23 de noviembre, que el crimen fue cometido por al menos tres mujeres que son familiares directos del niño abusado.

“Lo más abominable del monstruoso hecho ocurrido en Barquisimeto es que las violadoras del niño G.G. ( 7 años) son sus familiares directos: Identificadas como Aldimar Alina Lucena Paez (tía), Katherin Solcari Lucena Paez (tía) y Yelitza Elena Páez (abuela)”.

Indicó Saab.

Tarek William Saab, informó también que a los padres de la víctima, les espera una sanción “Implacable” por parte del Ministerio Publico,  por el indignante caso que desde la noche del pasado martes se dio a conocer y  mantiene en alerta a las autoridades, quienes buscan a un hombre que al parecer fue el responsable de grabar el hecho en el que las 4 aberradas sexuales intentaron matar al niño de 7 años de edad,  mientras este era violado.   

El Fiscal señaló que los papás del menor tendrán que responder por este delito tan abominable, al dejarlo a merced, “de estos criminales a sueldo” de los cuales una de las mujeres está por identificarse, por lo que Saab manifestó que: “Solicitaremos aprehensión y alerta roja a Interpol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.