“Fast X” última película de la saga “Rápidos y Furiosos” se estrenará a mediados del 2023

“Fast X” última película de la saga “Rápidos y Furiosos” se estrenará a mediados del 2023

NotiZulia / Herly Villalobos / Entretenimiento

Imagen Cortesía red social de Vin Diesel

La historia protagonizada por Vin Diesel y sus amigos a bordo de autos veloces, está lista para despedirse de la pantalla gigante, Entre las informaciones que se han filtrado, este nuevo film, contará con la participación de Brie Larson, Jason Momoa y Gal Gadot.

El equipo liderado por Dominic Toretto (Vin Diesel) regresa para el estreno de “Fast X”, la nueva y penúltima entrega de “Rápidos y Furiosos”. La historia dirigida por Louis Leterrier llegará a los cines a mediados de este 2023 en medio de gran expectativa por parte de los fanáticos, debido a que se acerca el gran final de la saga.

En abril del año pasado, Diesel comunicó -mientras se encontraban grabando- que esta nueva cinta llevaría el nombre de “Fast X”, y se espera que el nuevo filme, se estrene en las salas de cine en Estados Unidos el viernes 19 de mayo. En el caso de Perú y otros países de América Latina, “Fast X” podría ser visto desde el jueves 18 de mayo, como sucede con los demás estrenos internacionales, mientras que el tráiler, será lanzado el próximo 10 de febrero a nivel mundial.

“Fast X” trae de regreso al equipo de la saga. El elenco está liderado por Vin Diesel como Dominic Toretto, y será acompañado por Michelle Rodriguez como Letty, Tyrese Gibson como Roman, Ludacris como Tej, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Sung Kang como Han, Brie Larson como Tess, Jordana Brewster como Mia Toretto y Charlize Theron como Cipher. Además, en esta ocasión, el villano de la historia estará interpretado por Jason Momoa.

“Es muy sádico y andrógino y tiene un poco de pavo real…tiene muchos problemas este tipo. Definitivamente tiene algunos problemas con su papá (…) Es una buena etapa de mi vida. Puedo ser el chico malo finalmente. He sido el chico bueno por un tiempo”

Explicó Momoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.