Freddy Guevara denunció la muerte del joven Daniel Queliz durante protestas en Carabobo

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó a través de su cuenta oficial en Twitter que la noche de ayer murió un joven identificado como Daniel Queliz de 19 años, mientras protestaba en Carabobo.

 

 

“El régimen sigue asesinando a nuestros jóvenes. Daniel Queliz murió por disparo de presunto PoliCarabobo en la noche de ayer (…) En Venezuela no es delito manifestar, exigimos justicia ante este tipo de acciones. Mis condolencias a toda su familia”, publicó en su cuenta @FreddyGuevaraC.

 

 

Según información de medios locales, el joven murió cuando fue alcanzado por una bala en el cuello mientras protestaba en la urbanización Los Parques de Valencia, estado Carabobo.

 

 

El dirigente de Voluntad Popular (VP), en el estado Carabobo, Aarón Rodríguez Moro, confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter (@RodriguezAaron), que el disparo que segó la vida del joven estudiante de la Universidad Arturo Michelena (UAM), presuntamente es de un oficial de la Policía de Carabobo.

 

 

“El cuerpo de Daniel Queliz se encuentra en la CHET a la espera de que se realice autopsia. ¡EXIGIMOS JUSTICIA!”, escribió el parlamentario.

 

 

Hasta los momentos no hay declaraciones oficiales sobre el suceso.

 

 

El régimen sigue asesinando a nuestros jóvenes. Daniel Queliz murió por disparo de presunto PoliCarabobo en la noche de ayer 1/2

 

 

 

En Venezuela no es delito manifestar, exigimos justicia ante este tipo de acciones. Mis condolencias a toda su familia 2/2

 

 

 

Valencia d luto,en la madrugada Daniel Queliz(19),estudianteUAM, fue asesinado mientras protestaba en Urb.LosParque por presuntoPoliCarabobo pic.twitter.com/EcTA1VMwwE

 

 

 

Con un tiro en el cuello fue asesinado Daniel Queliz, simplemente por exigir por la libertad de Venezuela

 

 

 

 

El cuerpo de Daniel Queliz se encuentra en la CHET a la espera de que se realice autopsia. ¡EXIGIMOS JUSTICIA!

 

 

NOOTIZULIA / Panorama 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.