Gobernación del Zulia entregó modernos espacios deportivos y supervisó obras en Cuatricentenario

Gobernación del Zulia entregó modernos espacios deportivos y supervisó obras en Cuatricentenario

Spread the love

Notizulia / NDP

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales de visita por el sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante inauguró este sábado modernos espacios deportivos y supervisó avances en los trabajos de construcción, modernización y adecuación del Hospital Materno Infantil. Rosales inspeccionó además el Ambulatorio Rural II y la sede del prescolar de la Fundación del Niño Zuliano en este populoso sector marabino.

Durante la inauguración de la cancha de usos múltiples «Hidalgo Herrera» en el sector Cuatricentenario al oeste de Maracaibo, afirmó que «el Zulia avanza cada día en todas las áreas y sectores».

Durante su intervención, Rosales destacó la importancia del deporte en las comunidades, pero recomendó : «esta cancha que hoy inauguramos, este espacio tan bonito, hay que cuidarlo».

Los trabajos que se realizaron en este espacio deportivo contemplaron pintura, reparación de la cerca perimetral y techado de las gradas, dotación de tableros para la práctica de básquetbol, demarcación de la zona de juego y paisajismo. Esta cancha beneficia a a más de 150 mil habitantes de la parroquia «Francisco Eugenio Bustamante».

Inspecciones de obras

Más adelante, Rosales inspeccionó las instalaciones del Grupo de Danzas Cantaclaro, el Ambulatorio Urbano II Cuatricentenario, donde constató la situación del mismo. Luego, se traslado hasta el Kinder » Gladys Cardozo», donde funciona provicionalmente el Preescolar de la Fundación Niño Zuliano.

Por último, el Gobernador Rosales inspeccionó el área de Pediatría del Materno Infantil de Cuatricentenario. Allí supervisó los trabajos de modernización, construcción y remodelación de esta institución hospitalaria.