Maduro: «Caracas y Zulia encabezan denuncias por escasez de agua a través de VenApp»

Maduro: «Caracas y Zulia encabezan denuncias por escasez de agua a través de VenApp»

Spread the love

Notizulia / Agencia

El presidente Nicolás Maduro ofreció un balance de las denuncias recibidas a través del «Sistema 1×10 del Buen Gobierno» y de la red social VenApp, e informó que un total de 325 casos fueron reportados, de ellos fueron atendidos el 50%, según indicó.

«Cerca del 50% de los casos que hemos recibido a través del VenApp ya se han atendido de manera directa», dijo Maduro. Especificó que en Caracas y en el Zulia se reportaron la mayoría de los casos de fallas en el servicio de agua y educación.

«En Caracas se han recibido 58 denuncias de agua, en el Zulia 21, en Miranda 26. Un total de 242 en el país. En educación, 30 denuncias, Caracas encabeza con 6», informó.

Maduro enfatizó que su Gobierno «está concentrado» en los temas del agua, salud y educación por 60 días «para consolidar» el «Sistema 1×10 del Buen Gobierno». «Vamos a concentrarnos. Hemos tenido varias denuncias de asfaltado, electricidad, gas, transporte, telecomunicaciones», agregó.

El Jefe de Estado enfatizó que es importante ampliar las vías comunicacionales con el pueblo venezolano en las distintas plataformas, con el objetivo de resolver los problemas del pueblo de manera inmediata. «Ya hemos entrado en la nueva época de transición al nuevo socialismo», comentó.

«Las líneas estratégicas nos marcan el camino. El 1×10 del Buen Gobierno ha arrancado con paso seguro, muy bien. Les doy las gracias al pueblo por su apoyo, vamos a inscribirnos al Sistema Patria, inscribe tu 1×10», aseguró.