Hallan muerto a un preso en calabozo del CPBEZ

Un preso apareció muerto dentro de los calabozos del Núcleo Policial 3 de la Policía regional, en el Unicentro Las Pulgas, parroquia Bolívar del municipio Maracaibo. Se trata de Adrián Fernando Polanco Sencial, de 35 años, quien se encontraba privado de libertad por el delito de violencia de género.

Un informante del cuerpo policial zuliano informó que a las 7.00 de la mañana de ayer, los otros reos avisaron del deceso de Polanco, comentando que su piel estaba gélida, no se movía, y ya no tenía pulso. Al lugar asistió una comisión de la Policía científica para levantar el cadáver del recluso y comenzar con las experticias.

El occiso no presentó heridas externas ni ningún signo de violencia física. El cadáver lo trasladaron a la morgue forense para determinar la causa de muerte. Era conocido en el mundo hamponil como el “Bigote”.

En septiembre del pasado año, una comisión del cuerpo de investigaciones lo capturó junto a otros tres delincuentes en la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, con quienes integraba la banda delictiva de El Cabezón, dedicada a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *