En un caso con muchos cabos sueltos, se reportó la muerte de una jovencita de 17 años, identificada como Nery Carolina de la Hoz Flores, atracadores habrían disparado en su contra por resistirse al robo, durante un hecho acaecido en el kilómetro 25 vía a Perijá, estado Zulia.
En la minuta policial se detalla que la joven iba a bordo de un automóvil de características no precisadas siguiendo la ruta Maracaibo-Machiques, pero en el kilómetro 25, vía a Perijá, específicamente en la parroquia Andrés Bello, municipio La Cañada de Urdaneta, la familia fue interceptada por un grupo de individuos quienes perpetraron un atraco.
En el referido reporte policial se destaca que una de las víctimas, no precisada, opuso resistencia al robo, por lo cual los atracadores accionaron un arma de fuego cuyas balas fueron a parar a la humanidad de la muchacha, quien quedó mortalmente herida.
Sin mayores detalles, por lo pronto, una comisión de la División de Homicidios de l Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se presentó en el lugar e hizo la respectiva plaminetría, para luego levantar el cadáver y llevarlo a la morgue forense donde determinarán el número de balas que atravesaron el cuerpo de la joven y la causa final de su deceso.
Un despliegue de funcionarios policiales fue activado para dar con los asesinos.
La familia de la Hoz Flores está muy afligida e indignada con esta injusta muerte de una persona que apenas empezaba a vivir. Exigen pronta justicia.
Redacción Notizulia