Se matan dos hermanas al caer su Corsa del elevado de Delicias

Una tragedia se registró la tarde del sábado en pleno distribuidor de Delicias, cuando un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color rojo, tripulado por una dama y acompañada por su hermana y otras dos personas más, fue presuntamente impactado por un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, color blanco y del impacto, el corsa cayó desde la parte alta del distribuidor ocasionando la muerte instantánea de las dos citadas mujeres.

Las víctimas fueron identificadas como María Chiquinquirá Pereira Ochoa, de 48 años y Betzabeth Katiusca Fuenmayor Ochoa, de 44. Media hermanas. Ambas perdieron la vida al acto de caer desde lo alto del elevado de Delicias a bordo de su carro al ser impactadas por el otro automotor.

Testigos contaron a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que posterior al impacto, el Corsa cayó desde lo alto al vacío quedando literalmente boca arriba.

Del accidente, Edagar Morán, de 22 años y Yenifer Canarias de la misma edad, esta última, hija de María Chiquinquirá, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo donde mantienen un pronóstico reservado.

En relación con el conductor del Corolla, se supo que huyó del lugar.

La policía recaba toda la información posible y buscan alguna cámara de seguridad que les ofrezca pistas para dar con el irresponsable y ahora presunto homicida que impactó al Corsa y se dio a la fuga.

Redacción Notizulia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *