¡HORROROSO! Le perforó la cabeza de un tiro delante de su hijo

Lo que transcurrió como un malentendido extendido entre una muchacha y su expareja de cuya relación quedó un niño de cinco años testigo de un monstruoso crimen, acabó en tragedia para Celinet de Los Ángeles Mengual Agamez, de 27 años quien perdiera la vida a manos de Eddy Barboza, hombre que jamás aceptó la ruptura de la relación.

La expareja venía discutiendo a menudo por cuanto Barboza tenía entre ceja y ceja volver con Celinet a quien le suplicaba una segunda oportunidad y a cuyo pedido, la dama nunca accedió.

La negativa de Celinet fue ofuscando a Barboza y enloqueciéndolo de impotencia y rabia, pues, para colmo, quien se supone era el ser “amado” estaría intentando rehacer su vida con otro hombre, situación “intolerable” para Barboza.

Las pesquisas realizadas por los funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), más declaraciones de familiares de la víctima, entre ellos su hermano menor, Carlos Mengual, quien casi presencia el horroroso crimen, apuntan a que Barboza, bajo los efectos del alcohol sucumbió ante la impotencia y los celos y cegado como por obra de Satanás, planificó la muerte de la joven.

El desenlace

Este domingo, 10 de diciembre –un domingo electoral- se consumó la trágica muerte de Celinet de Los Ángeles.

Eddy Barboza trabajaba de custodio en una empresa de blindados, pero jamás había llevado un arma a su casa hasta hace poco tiempo, cuando empezó a llevarse el revólver de reglamento “sin balas”.

Incluso, prestó en dos ocasiones a su cuñado Carlos Mengual el arma sin balas, pero ayer, todo fue distinto.

“Él (Eddy) llegó a casa de mi hermana en la noche y se quedó donde los vecinos ingiriendo licor. Mi hermana había salido a una fiesta y de ésta salió como a las 11.00 de la noche –del sábado- y al momento en el cual quiso ingresar a su casa, situada en el barrio Villa Chiquinquirá II, ubicada a su vez en Ciudadela Faría, Barboza la interceptó y tras discutir por un instante con ella frente al hijo de cinco años de ambos, Eddy sacó el revólver que cargó con una sola bala, la apuntó en la cabeza y accionó el gatillo”.

El impacto no mató en el acto a la víctima, ésta se desplomó frente a la humilde casa emanando un charco de sangre, pero aún respiraba, allí agonizó hasta que sus hermanos la lograron llevar al hospital donde desafortunadamente falleció.

Al relato, Carlos agregó que “yo vi cuando él llegó a la casa de mi hermana y se quedó bebiendo con los vecinos, pero me fui a acostar temprano, pues mi esposa y mi hija estaban solas. Al llamado de mi madre acudí de inmediato y me encerré, en la mañana –de este domingo- me despertaron y encontré a mi hermana tirada en la puerta de afuera de la casa”.

¿Lo planeó?

Los investigadores interrogaron a Carlos Mengual, éste les dijo que creía que su cuñado habría planificado matar a su hermana tras la negativa de ésta de volver con él.

“Él (Eddy) asechaba a mi hermana, la perseguía insistentemente planteándole volver a intentarlo. Nunca entendió que mi hermana lo dejó de querer, él le decía que anhelaba tener más hijos y ser una familia feliz, pero ya mi hermana tenía planes con otro hombre”

Carlos contó que junto con una hermana de Celinet, intentaron ayudarla y la trasladaron a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, pero había perdido mucha sangre, ya estaba muerta, poco tiempo duró desde el momento en recibir el balazo hasta quedar sin vida.

El equipo médico informó a los familiares el deceso de la muchacha apenas a minutos de haber ingresado, aún con vida al centro de salud.

La denuncia fue interpuesta ante el CICPC y una comisión de Homicidios se trasladó hasta la residencia de Eddy Barboza donde lograron capturarlo.

Sobre la joven se conoció que residía junto a sus padres y tres hermanos en la casa donde fue asesinada, en el barrio Villa Chiquinquirá II; tenía un hijo de cinco años y actualmente estaba trabajando por su cuenta llevando mercancía a Colombia.

 

Redacción Notizulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *