Como Jorge Luis Herrera Ortega, “El Guajiro”; Freddy José Mora, “El Chichito”; y Manuel Júnior Martínez Medina, de 38 años, “El Wilson” quedaron identificados los presuntos delincuentes liquidados, el pasado martes, al mediodía, en el barrio Altos de Jalisco.
El trío se enfrentó a los detectives de la Brigada de Secuestro de la policía científica, en la calle 20 con avenida 40 del sector, frente a la casa de “El Chichito”.
Wilyanis Ríos, con seis meses de embarazo, negó el miércoles frente a la morgue de Maracaibo que su marido, Manuel Júnior, fuese un criminal.
Alegó que su pareja era un hombre trabajador que se ganaba la plata haciéndole transporte a los estudiantes del colegio El Pilar, desde hace cinco años.
“‘El Wilson’ salió a las 10:30 de la casa, en el barrio La Lucha, porque los estudiantes estaban saliendo más temprano porque ya están funalizando las clases. Ya estaba por regresar a casa cuando los petejotas lo mataron”, expresó la mujer llena de dolor, quien confesó que al único que sí buscaban era a “El Chichito”, porque “El Guajiro”, “no era malo. Este se ganaba la vida mototaxiando”.
En el procedimiento los sabuesos del Cicpc detuvieron a Armando Enrique Ramírez y a “El Hueso Becerra”, quien fue liberado en el transcurso de la tarde del lunes.
NOTIZULIA / VF