Después de tres días de su muerte, se conoció finalmente la identidad del cadáver encontrado en la avenida 53 con calle 30 del sector El Taparo, parroquia El Bajo del municipio San Francisco. Su nombre era Jamer Viloria Govea, de 16 años.
A las instalaciones de la morgue forense, arribaron la mañana de ayer una tía y una prima del occiso con la intención de averiguar si su cuerpo se encontraba allí. Al conversar con un grupo de periodistas, identifican al cuerpo de su pariente por las descripciones que les ofrecieron los periodistas junto a unas fotos del levantamiento del cuerpo en el lugar de los hechos. Luego de verificar el trágico final de Jamer, entre llantos llamó al resto de los miembros de la familia para notificarles que había sido asesinado.
Su tía, quien prefirió no revelar su identidad, relató que su sobrino llevaba más de una semana desaparecido y que no sabían nada de él. Comentó que se había fugado de la casa de la madre para vivir con su novia. Su prima, por otro lado, comentó que sabía que Viloria no se encontraba bien encaminado, que era mala conducta y frecuentaba personas con malas influencias.
A Jamer Viloria lo encontraron los moradores del sector, a las 6.30 de la mañana del pasado miércoles, sobre una pila de basura. Según fuentes policiales ligadas a la investigación, al infortunado lo degollaron aparentemente con un pico de botella.