Janet Jackson retomará gira por EE UU y Canadá en septiembre

La cantante de pop Janet Jackson anunció que volverá a salir de gira más adelante en el año, con un regreso a los escenarios en Estados Unidos y Canadá tras alejarse un tiempo de los espectáculos para tener a su primer hijo.

 

 

En un mensaje a sus admiradores, la estrella del pop también se refirió a reportes de medios sobre una separación con su esposo, el empresario qatarí Wissam Al Mana, diciendo en un video: «Sí, me separé de mi esposo, acudimos a los tribunales y el resto está en manos de Dios».

 

 

Jackson, de 50 años, dijo el año pasado que posponía su gira «Unbreakable» debido a un «cambio repentino» en los planes de la pareja de comenzar una familia. Dio a luz a su hijo Eissa en enero. «Continuaré mi gira como prometí, estoy tan entusiasmada (…). No puedo esperar a verlos el 7 de septiembre», dijo la cantante en el video publicado en su cuenta en Twitter, en el que también agradeció a sus admiradores por la paciencia y el apoyo. «Decidí cambiar el nombre de la gira a ‘State of the World’. No es sobre política, es sobre la gente, el mundo, las relaciones y el amor», añadió.

 

 

Jackson, la hija menor de la famosa familia musical y ganadora del premio Grammy, comenzó su gira «Unbreakable» en el verano boreal del 2015. Empezará su tour de cuatro meses «State of the World» por América del Norte el 7 de septiembre en Lafayette, Louisiana, en Estados Unidos.

NOTIZULIA/Panorama 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.