La actriz mexicana Karyme Lozano vuelve a brillar en las pantallas

La actriz mexicana Karyme Lozano vuelve a brillar en las pantallas

Spread the love

Notizulia / Cultura y Entretenimiento

La actriz mexicana recibe aplausos por su actuación en la película Corazón ardiente, mientras se prepara para regresar a los dramáticos

Karyme Lozano vuelve a la palestra en el cine y la televisión, luego de una pausa obligada por la pandemia. La película Corazón ardiente, sobre el Sagrado Corazón de Jesús, la trajo de vuelta a la pantalla grande con una conmovedora historia que conquistó al público en México, Polonia, España, Brasil, Colombia y próximamente Estados Unidos.

También los dramáticos que la hicieron famosa en su impecable carrera están de regreso en retransmisiones que, según los índices de audiencia, encabezan la preferencia de los espectadores. Actualmente, se encuentra en la ciudad mexicana de Mazatlán grabando la película romántica Clay en la que será protagonista.

Karyme Lozano de regreso a las pantallas

Lozano, estrella de éxitos televisivos como Tres mujeres y El manantial, co-produjo y estelarizó en la película Pepe y Santo vs América, junto con Rafael Amaya, bajo la dirección de Javier Chapa. La actriz participó en la película épica Cristiada-For Greater Glory, al lado de Andy García, desempeñando el papel de Doña María del Río de Sánchez, madre del mártir José Luis Sánchez del Río. Como escritora y directora se estrenó en el cortometraje Amor Verdadero, que cuenta la historia de una mujer a punto de morir. En el 2017, la intérprete quién recibió varios premios como el TV y Novelas, Las Palmas de Oro y Eres, debutó en TV americana con el personaje de Maritza en la comedia Kevin Can Wait (”Kevin Puede Esperar”) en CBS, a lado de Kevin James, Leah Remini y Maurice Compte. Próximamente, Karyme se podrá ver en la segunda temporada de la serie original de Netflix: Real Rob, de Rob Schneider.