La MUD suspendió marcha de hoy y la reprogramó para el viernes

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) suspendió la marcha convocada para este jueves en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y cuyo destino final era la sede de la Asamblea Nacional (AN).

La convocatoria fue reprogramada para mañana viernes a las 12:00 del mediodía. “MUD anuncia: reiteramos que la marcha contra la instalación del fraude no será hoy sino mañana viernes”, publicó la oposición en la cuenta en Twitter de la Unidad.

 

La marcha de este jueves en rechazo a la ANC se iba a hacer en paralelo a la instalación de la ANC; sin embargo, el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, suspendió el evento para esperar a que estén proclamados los 545 constituyentistas por parte del Poder Electoral.

 

«Se ha propuesto que la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente se haga, en vez de hacerla mañana jueves, se organice en paz, con tranquilidad y todo el protocolo necesario, el próximo viernes a las once de la mañana», dijo Maduro ayer, en el acto de juramentación de los constituyentistas en el Poliedro de Caracas.

Contenido relacionado

 

La Constituyente se instalará en el Salón Elíptico del Palacio Legislativo, sede del Parlamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.