“La UNICA” celebra sus 39 aniversarios centrándose en el compromiso social

“La UNICA” celebra sus 39 aniversarios centrándose en el compromiso social

NotiZulia / Herly Villalobos / Educación

El Rector de La Universidad Católica Cecilio Acosta Eduardo Ortigoza indicó que la UNICA “Nace del corazón de la iglesia, con la tarea de evangelizar y proclamar desde la educación el mensaje cristiano”.

Dijo a su vez que más allá de las puertas de la Universidad, el papel de la UNICA es mostrar el evangelio con el testimonio de vida, con responsabilidad social ya que la universidad es pionera y nació con excelencia académica y compromiso social.

En la celebración de la misa de acción de gracias celebrada en el Salon Victor Valera de esa casa de estudios, Ortigoza manifestó,  que el nuevo aniversario de la universidad constituye “una responsabilidad para continuar”, gracias a los éxitos alcanzados.   

“Con la eucaristía se inicia el año jubilar de la universidad. Todo un año de actividades”. Indicó

Un acto que contó como  orador de orden con el Profesor Froilán Bustamante que tiene 30 años de servicios, centró su discurso en la formación de valores, con compromiso social y en la fe con visión para la vida.

“Hay que educar con el ejemplo, y así lo hace cada docente”.

El rector agregó que la universidad está en un proceso de cambio, de transformación ajustándose a las nuevas exigencias. Todo basado en el evangelio, al mismo tiempo que gradeció a todos por la pertinencia con la universidad y exhortó a continuar con el compromiso de seguir educando.

Para finalizar el acto, se reconoció la labor de los docentes que con “Excelencia Académica y Compromiso Social”, manifiestan sentirse orgullosos de ser “Gente Unica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.