Mickey Mouse enciende la Torre Eiffel para celebrar el 30º Aniversario de Disneyland Paris

Mickey Mouse enciende la Torre Eiffel para celebrar el 30º Aniversario de Disneyland Paris

Spread the love

Notizulia / Entretenimiento

Los afortunados invitados disfrutaron de una noche que comenzó en Disneyland Paris con una cena en el reinaugurado restaurante Walt’s para luego disfrutar de Disney D-Light, el nuevo show que cuenta con una innovadora coreografía de drones y que precede al espectáculo de luz y sonido Disney Illluminations

La icónica torre parisina fue iluminada por Mickey Mouse con sus poderes mágicos para mostrar los colores oficiales del trigésimo cumpleaños del parque francés. Para la ocasión se diseñó un espectacular show de luces y sonido que disfrutaron en exclusiva treinta invitados de excepción.

Entre los asistentes se encontraban algunos de los empleados (los conocidos como cast members) que trabajaron para el resort desde su apertura, acompañados de empleados que dedican su tiempo libre a actividades de voluntariado (los de Disney VoluntEARS), así como una representación de los visitantes y fans más fieles del mundo mágico de Disnelyland Paris.

Torre Eiffel – DisneyLand_Paris

Los afortunados invitados disfrutaron de una noche que comenzó en Disneyland Paris con una cena en el reinaugurado restaurante Walt’s para luego disfrutar de Disney D-Light, el nuevo show que cuenta con una innovadora coreografía de drones y que precede al espectáculo de luz y sonido Disney Illluminations.

Una vez finalizado el espectáculo, se montaron en un autobús sin saber que se dirigían a la Torre Eiffel, donde fueron recibidos por Minnie Mouse, que los acompañó hasta la zona reservada en la que les esperaba el maestro de ceremonias del evento, Mickey Mouse, para proceder al alumbrado.