Ministro asegura que joven fue asesinado con una pistola de perno

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, aseguró que el joven Juan Pablo Pernalete, de 20 años, fue asesinado con una pistola de perno cautivo mientras participaba en una manifestación el pasado 26 de abril al este de Caracas. 

Villegas explicó que tras el detalle de un vídeo se pudo determinar que Pernalete fue atacado con un arma mientras caminaba por las cercanías de la Torre Británica del municipio Chacao, donde se realizaba una manifestación de la oposición. 

“Es llamativo que en el momento en que el joven Pernalete es supuestamente auxiliado, se escucha una voz preguntándole le dieron, y hay otra voz que dice no, pero en ese preciso instante el joven se desvanece en medio de una maniobra de los dos personajes que le abordan para supuestamente auxiliarlo”, precisó. 

Villegas informó que el arma que le causó la muerte al estudiante fue una “pistola de perno cautivo”, artículo que es principalmente utilizado para matar ganados.

Luego de recibir el impacto, Pernalete fue cargado por otro hombre que momentos después lo deja tirado en la calle y se va de la escena. 

Las imágenes audiovisuales de este momento fueron divulgadas anoche en el programa Zurda Konducta transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

{youtube}https://youtu.be/n0o-SDTDLbg{/youtube}

 

NOTIZULIA/LAVERDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.