Momentos de pánico vivieron pasajeros del vuelo de Latam

Momentos de pánico vivieron pasajeros del vuelo de Latam

NotiZulia / Herly Villalobos / Internacionales

Imagen Web Cortesia

El hecho ocurrió  la noche de este miércoles 26 de octubre, donde 48 pasajeros se llevaron el susto de sus vidas,  tras un percance con la aeronave que sufrió daños derivados de una tormenta eléctrica.

La tormenta que atravesaba el avión en su ruta, afectó de manera grave al avión del vuelo LA1325, que salió de Santiago de Chile,  y cuyo destino era  Asunción, Paraguay.

En redes sociales fue posteado un video que detalló el angustioso momento en el que el avión presentaba una fuerte turbulencia haciendo que la aeronave se moviera de un lado a otro y de arriba debajo de forma brusca.

El video al mismo tiempo atrapa el momento donde los pasajeros gritan asustados pidiendo a Dios su protección, mientras los pilotos luchaban por estabilizar la aeronave  y trataban de sacarla de la tormentosa ruta y los peligrosos rayos.

Debido a los daños que presento el avión en  vuelo, los pilotos tuvieron  que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Luque, donde se comprobó que la aeronave, había perdido uno de los motores, algunos vidrios habían quedado destrozados, así como parte de su fuselaje como la nariz del avión, la cual quedo totalmente destrozada.

“El vuelo de Foz de Iguazú a Asunción dura unos 30 minutos, pero por el camino sufrió este encontronazo con los granizos y es ahí donde se declaran en emergencia”.

Douglas Cubilla, administrador del aeropuerto Pettirossi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.