Muere hijo del ministro Pérez Abad al estrellarse avioneta

Una aeronave estrelló ayer, a las 4.30 de la mañana, en la costa varguense. El artefacto Lear Jet 25, de siglas YV3191, había despegado de Maiquetía con destino a Barcelona, pero se estrelló en el estado Vargas. Entre los pasajeros se encontraba Miguel Pérez (27), hijo de Miguel Pérez Abad, ministro de Comercio Exterior y presidente del Banco Bicentenario.

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó, en su cuenta de Twitter, que la aeronave desapareció de la presentación del radar a los pocos minutos de despegar, y posteriormente se activaron los patrones de búsqueda SAR y de Protección Civil.

Los rescatistas lograron localizar el punto de impacto de la aeronave en medio de restos de combustible y partes del jet frente a Club Puerto Azul, “aproximadamente a cinco millas náuticas de la parroquia Naiguatá del estado Vargas”.

Miguel Ángel Pérez viajaba en compañía del capitán Nelson Bejarano y el copiloto Joan Marrero y los pasajeros Luis Napoleón Picardi Flores, propietario de la aeronave, y Juvencio Ramón Carvajal González.

Luis Picardi, otra de las víctimas y propietario del jet ejecutivo siniestrado, era contratista del Estado a través de la empresa Servipica (Servicios Picardi, C.A.) con sede en el estado Anzoátegui, de la cual era accionista, reseñó El Pitazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.