Murió el “Lanza Granadas” de Fiorella

Murió el “Lanza Granadas” de Fiorella

NotiZulia / Prensa Sucesos

En enfrentamiento con una comisión del Servicio de Investigaciones Penales del Zulia (SIPEZ), murió el sujeto responsable por lanzar una granada el pasado viernes, contra el Supermercado Fiorella, ubicado en la carretera que conduce a la Curva de Molina en Maracaibo.

La información del ataque con un arma fragmentaria al citado establecimiento,  la dio a conocer Sergio Villasmil Rondón, director general organismo policial.. En el hecho resultaron heridas cinco personas, e inmediatamente los cuerpos policiales iniciaron las investigaciones pertinentes en cuanto a búsqueda y procesamiento de información, que conllevó a la ubicación del autor material del hecho, quien fue identificado como: Pedro Alejandro Silva López de 35 años de edad, alias “El Burrito”.

El funcionario policías informo, que los trabajos de inteligencia, se realizaron en horas de la madrugada de este sábado, en la Av 24A con calle 77 del Barrio Raúl Leoni, parroquia Venancio Pulgar de la ciudad de Maracaibo.

El Jefe Policial Manifestó también, que cuando los funcionarios del SIPEZ se apersonaron al lugar donde se encontraba el indiciado, con el propósito de dar captura a alias El Burrito, este abrió fuego contra la comisión policial, resultando herido y luego trasladado al Materno infantil de Raúl Leoni, donde murió al poco tiempo de su ingreso.

De igual forma se hizo público que Pedro Alejandro Silva López, “El Burrito”, tenía poco tiempo de haber llegado a Maracaibo desde Mene grande, Municipio Baralt,  y que este,  pertenecía a un grupo de delincuencia Organizada y tenía como asignación realizar: Sicariatos, lanza granadas, cobra vacunas, extorsión, así como el robo y hurto tanto en Maracaibo como en San Francisco. El Burrito, presentaba registro policial por extorsión ante el Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos del CICPC en el estado Carabobo, de fecha 22 de julio del 2016 y estuvo preso en dos ocasiones en la Cárcel de Tocuyito, una por secuestro y otra por riña.