Ataque ruso dejó al menos 14 fallecidos y 97 heridos en Ucrania

Ataque ruso dejó al menos 14 fallecidos y 97 heridos en Ucrania

NotiZulia / Herly Villalobos / Internancionales

Imagen Cortesia

Las imágenes y videos que han circulado en las distintas cadenas de noticias como en redes sociales, muestran el desgarrador momento en que misiles rusos impactaban contra las distintas ciudades de Ucrania.

43 de los 83 misiles lanzados por Rusia contra ciudades de Ucrania, fueron derribados por defensas antiaéreas ucranianas. La primera explosión de escuchó poco después de las 8:00am hora local, en el momento cuando un corresponsales de la condena de noticias de la BBC, transmitía un informe.

Imagen Web / Cortesia

Autoridades policiales de Ucrania informaron que al menos 14 personas fallecieron por los ataques rusos y casi un centenar resultaron heridos, asi como daños estructurales a instalaciones clave, que ocasionaron cortes de energía eléctrica, en todo el territorio ucraniano.

Vladimir Putin a través de un video, se atribuyó el lanzamiento de los misiles de largo alcance, indicando que los mismos habían impactado en instalaciones de energía, militares y de comunicaciones ucranianas.

«Si continúan los intentos de llevar a cabo ataques terroristas en el territorio de la Federación Rusa, la respuesta será dura y proporcional al nivel de las amenazas»    

Vladimir Putin.

El presidente ruso el pasado domingo señalo a los servicios de inteligencia ucranianos, por la explosión del único puente que une a Rusia con Crimea, calificando la acción como un acto de terrorismo.  

Imagen Web / Cortesia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.