Oposición zuliana “se planta” en la avenida 5 de Julio de Maracaibo este miércoles

Mientras las calles marabinas eran iluminadas con el imponente sol Zuliano, los ciudadanos comenzaron a congregarse en la Plaza de la República para realizar un Plantón contra el gobierno de Nicolás Maduro y la propuesta Constituyente.

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, se encuentra acompañando a los zulianos, que se concentrarán desde la Plaza de la República hasta la Av. Delicias con 5 de julio.

 

 

«Aquí seguimos, en la calle, luchando por nuestro país, por nuestro futuro y por nuestro pueblo, desde el Zulia le decimos a Maduro que esa Constituyente chimba no va. No vamos a permitir que Venezuela se hunda en un Estado totalitario por las pretensiones de una cúpula corrupta que no quiere soltar el poder y para ello haremos todo lo que sea necesario” dijo el parlamentario.

 

 

La convocatoria responde al llamado de la Unidad Nacional a la actividad denominada “Venezuela le habla al mundo” a propósito de la reunión que sostendrán en la Organización de Estados Americanos (OEA) para debatir sobre la crisis venezolana. Las adyacencias a la plaza así como parte de la avenida Bella Vista han sido cerradas por efectivos de Polimaracaibo. Grupos de oposición se encuentran en las principales intersecciones portando pancartas y banderas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia en desarrollo.

 

NOTIZULIA/Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.