El presidente Nicolás Maduro, instó a los odontólogos del sector privado a participar en la Misión Sonrisa, con el objetivo de beneficiar al pueblo venezolano.
«Vamos a hacer un esfuerzo público y privado para que se sumen a la Misión Sonrisa, que hagan su aporte social y nos echemos la carga aquí todos juntos (…) Todo eso lo estamos pensando para convocarlos a ustedes, clínicas privadas, consultorios privados, odontólogos que ejercen a nivel privado, convocarlos a sumarse amorosa, solidaria y cristianamente a la Misión Sonrisa”, pidió el mandatario nacional.
El anuncio lo hizo durante una conexión televisiva con Araure, en el estado Portuguesa, donde inauguró la nueva sede de Misión Sonrisa con cuatro consultorios de odontología, entre otras áreas.
Maduro sostuvo que este programa social garantiza la atención bucal de los abuelos, mujeres embarazadas, “y de aquellos que necesitan su prótesis para tener una salud, una tranquilidad dental”.
Hizo el llamado al sector privado a unirse a esta importante iniciativa y realizar su aporte social.
«Reitero el llamado a los Gobernadores, Gobernadoras, Alcaldes, Alcaldesas y a las Autoridades Únicas de salud de todos los estados, vamos a convocar a las autoridades de las Clínicas y Consultorios Odontológicos Privados, para que en una alianza y en acción de solidaridad se incorporen a la Misión Sonrisa. ¡Espero sus propuestas! Nuestro apoyo al gremio odontológico para apoyar al pueblo», expresó este miércoles en su cuenta en la red social X.
Notitarde