Notizulia / Con textos de R. Arambulo
Niños, jovenes y adultos se concentraron la mañana de este lunes en la entrada de Santa Rosa de Agua con el fin de exigir la restauración de la electricidad, luego de perder el servicio la tarde del domingo a causa de la fuerte lluvia registrada en la ciudad.
«Tenemos dos días sin luz y no nos vienen a solucionar el problema o a decirnos qué sucede. Se nos ha dañado todo», informó Noris González, habitante de El Descanso.
La mujer agregó que no soporta estar sin electricidad. «El poquito de salado que hemos comprado se nos está dañando. También hay personas con problema de salud y esta situación los afecta», dijo González, quien manifestaba, en plena avenida, tomada de la mano con su hijo de condición especial.
«Le pedimos a las autoridades que busquen la solución. Los más afectados son los niños y las personas de tercera edad. Ayúdenos, por favor», expresó Rúben Tamayo, habitante del sector.
El hombre lamentó que los entes competentes no le den el servicio adecuado al sistema eléctrico y rogó para que las autoridades den respuesta no solo a su petición, sino a las demás familias que están afectadas por las lluvias.