Rastrean al «Alambrito» por Maracaibo

La familia de Luis Alberto Cárdenas (33), también conocido como el «Alambrito», no saben sobre su paradero. No lo ven desde hace dos semanas cuando limpiaba los parabrisas de los vehículos en la Circunvalación 1, municipio Maracaibo. 

Aunque acostumbraba a desaparecer por semanas, la angustia invadió a Verónica Zamara, su suegra, cuando escuchó en una estación radial que en un enfrentamiento con la Policía científica habían matado a un hombre con el apodo de su nuero.

A las afueras de la morgue, los familiares del «Alambrito» esperaban noticias. Un funcionario les explicó que ninguno de los cadáveres tenía las características que le suministraron: «Es un hombre delgado, moreno, de mediana estatura, con cicatrices en la cara, un tatuaje en el pecho y otro en la espalda donde se observa una culebra enredada en una mano». 

Según Zamora, el último lugar donde quieren buscar es la morgue, pero comenzaron por ahí para descartarlo de una vez, piensan buscarlo en hospitales y estaciones policiales «con la esperanza de que esté vivo y no tirado en alguna cañada».

Uno de los amigos de Luis comentó que su suegra tenía problemas con él, porque siempre llegaba tarde, le gustaba consumir licor en abundancia e incluso se ponía violento, simplemente era inaceptable.

Por sus problemas decidió vivir en las calles como un indigente, lavaba gandolas, limpiaba parabrisas, recogía latas para ganar dinero y comer.

 

NOTIZULIA / La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.