«Regionales no son una concesión, son un derecho»

En entrevista con el canal de noticias Globovisión, Tomás Guanipa, secretario General de Primero Justicia aseguró que la oposición no está negociando un cese de las protestas de calle con el Gobierno, a cambio de la celebración de las elecciones regionales.

“Por supuesto que no ha habido ningún tipo de comunicación. Propuesta de calle: es importante recordar a los venezolanos por qué está pasando lo que está pasando, se ha dado un golpe de Estado desde la Sala Constitucional”, expresó el legislador al destacar cualquier tipo de acuerdos con un Gobierno que a su juicio «impuso una dictadura en Venezuela».

Guanipa apuntó que las denuncias del primer mandatario contra su partido son una evidencia de que no existen ningún diálogo.

“No se puede aceptar la voluntad de unas personas; que se imponga la voluntad del pueblo. Maduro ha dicho que las elecciones son en 2018, quisiera saber quién es él para decir cuándo son las elecciones” indicó el parlamentario al recalcar que «las elecciones no son una concesión, son un derecho».

 

NOTIZULIA / La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *