NotiZulia / Herly Villalobos / Internacionales
La Reina de 96 años de edad fue puesta bajo observación médica este jueves, en el castillo escoces de Balmoral
Los doctores inquietos por la salud de “Su Majestad”, recomendaron este jueves a sus familiares, que fuera puesta bajo supervisión médica en su castillo escocés de Balmoral, donde llegó acompañada de sus hijos y nietos entre la “profunda preocupación” de su nación.
“Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo vigilancia médica. La reina sigue sintiéndose cómoda y se quedará en Balmoral, donde suele pasar los finales de verano”.
Informó el Palacio de Buckingham.
Según la Casa Real Británica, tanto el heredero del trono El Príncipe Carlos, como sus hermanos la princesa Ana, el príncipe Andrés, y el príncipe Eduardo, se encuentran en el castillo de Balmoral, y se dirigirán a la residencia situada a 800km al norte de la ciudad de Londres.
A su vez los hijos de Carlos, Guillermo, quien es el segundo en la línea sucesoria al trono, y Enrique el menor de la unión con Diana de Gales, emprendieron el viaje para reunirse con la familia real.
Enrique, se encontraba en Londres con su esposa Meghan para un acto caritativo. La pareja viven en California desde 2020, luego de abandonar la monarquía británica, lo que significó un duro golpe a la institución. El viaje de Harry y su esposa agravó la preocupación suscitada luego del comunicado de Buckingham, debido a que el hijo menor de Diana actualmente no tiene buenas relaciones con la “Familia Real”.