Rafael E. Fernández
Día a día la temporada 2022/2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), se hace más llamativa y competitiva con el arribo de talento peloteril de alto nivel; en esta ocasión esa realidad arropa a las Águilas del Zulia.
En el transcurso de las próximas jornadas, el conjunto rapaz se dará colirio con las esperadas incorporaciones de Salvador Pérez, el mejor receptor criollo que se ha visto en la Gran Carpa, además de Rougned Odor, segunda base con amplia experiencia y éxitos acumulados en el Big Show.
Luis Rodolfo Machado, presidente de la institución aguilucha, precisa en declaraciones exclusivas ofrecidas a Meridiano, que tanto Salvador como Rougned, “seguro que juegan con Águilas del Zulia”.
En el caso del máscara, precisa que este arribará a mediados de diciembre:
“Todavía no se maneja una fecha exacta, pero de que juega, juega; pronto daremos una sorpresa respecto a él, que por los momentos, no podemos adelantar”.
Por su parte, el ejecutivo asevera que el intermedista estará en play para finales de este mes, más tardar en las primeras fechas decembrinas.
Ambos grandeligas harán su estreno con el elenco zuliano. “Salvy” fue adquirido vía cambio desde Tiburones de La Guaira el pasado 9 de marzo, junto al infielder Carlos Herrera y el lanzador Eudis Idrogo por los serpentineros Eliéser Hernández, Arlett Mavare, Eleardo Cabrera, además del jugador de cuadro, Ángel Aguilar.
Meridiano