Spider-Man No Way Home regresa a los cines con una versión extendida

Spider-Man No Way Home regresa a los cines con una versión extendida

Spread the love

Notizulia / AFP

Spider-Man: No Way Home, la película que reunió a las tres versiones cinematográficas de Peter Parker, Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, volverá a los cines. Ha sido la cuenta oficial en Twitter del filme la que anunció que el próximo 2 de septiembre la cinta dirigida por Jon Watts regresará a las salas con una versión extendida.

El reestreno de la última película de Spider-Man con metraje adicional solo está confirmado, de momento, para los cines de Estados Unidos y Canadá, pero pronto se unirán más países con el claro objetivo de superar la barrera de los 2.000 millones en taquilla.

La película se titulará Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version, tal y como confirmó el anuncio oficial, publicado acompañado de un video en el que aparecen juntos de nuevo Holland, Maguire y Garfield.

Con su estreno el 2 de septiembre, Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version, que se podría traducir como «la versión con más cosas divertidas», se ubicará en el calendario de estrenos de Marvel entre Thor: Love and Thunder (8 de julio) y Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre).

Spider-Man: No Way Home acumula casi 2.000 millones de dólares en todo el mundo y, actualmente, es ya la sexta película más taquillera de la historia y la única que ha conseguido superar la barrera de los 1.000 millones desde que comenzó la pandemia