Transportistas de Machiques se reunirán con la ZODI-Zulia

Transportistas de Machiques se reunirán con la ZODI-Zulia

Spread the love

Notizulia / Agencia

Una comisión de los transportistas de la línea que cubre la subregión Perijá con Maracaibo vendrá este martes a la capital zuliana a una reunión con los jefes de la Zodi-Zulia para explicar la situación que sufren con la escasez de gasoil y que los llevó a declarar un paro del servicio el lunes 23 de mayo.

Los dirigentes de la línea ULAP decidieron abrir el paso de la vía que comunica la población de Machiques con Maracaibo, pero mantienen el paro de actividades (Hora Cero), a la espera de una respuesta a sus peticiones ante el órgano que controla la distribución de combustible en la región.

A través de una nota de audio enviado a todos los afiliados de la línea quienes paralizaron sus servicios, el lunes 23 de mayo, el presidente de la línea, Julio Rodriguez, comunicó a todos los afiliados que se mantiene la “hora cero” con respecto a las actividades y los invitó a dirigirse a sus casas mientras se reúne con los jefes de la Zodi.

Los transportistas alegan que tienen tres meses sin ser surtidos de manera preferencial en las estaciones de servicio por lo que tienen que recurrir al mercado negro para pagar por un litro de gasoil hasta dos dólares, que para ellos es insostenible.