Ultiman a balazos a un vigilante en El Marite

Eran las 5:00 de la mañana cuando Eliézer Antonio Garrido, de 49 años, acompañó a una de sus vecinas y a su hijo hasta la avenida principal del sector El Marite para que tomaran un autobús. No habían trascurrido cinco minutos cuando dos jóvenes, a bordo de una bicicleta, sin mediar palabras le propinaron cuatro disparos, dejándolo muerto en el sitio.

El infortunado llevaba casi ocho meses trabajando como vigilante de algunas calles de los barrios Estrella del Lago y Beto Morillo, ubicado a 500 metros del muro.

Algunos de sus dolientes indicaron que Garrido solía laborar como albañil, pero perdió su trabajo hace algunos meses y se vio en la obligación de aceptar el de vigilante de la zona porque su esposa, quien es ama de casa, tenía problemas del corazón y constantemente necesitaban dinero para el tratamiento y la atención médica.

Una familiar del fallecido aseguró que el vigilante fue un hombre trabajador, siempre estaba preocupado por el bienestar de su familia y no hacía más que buscar comodidades para ellos.

También descartó la posibilidad de que se trate de una venganza, pues en ningún momento tuvo problemas ni recibió amenazas de nadie. Al contrario, mantenía una excelente relación con los vecinos. 

Según detalló su sobrina, Garrido residía en el barrio Beto Morillo junto a su esposa, sus cuatro nietos y dos de sus cuatro hijos.

La esposa del fallecido se negó a rendir declaraciones, se encerró en una de las habitaciones de su hogar. Sus familiares justificaron que se encontraba muy afectada por el hecho.

Por otro lado, los residentes del sector hicieron un llamado a las autoridades, los instaron a realizar un barrido del sector, justificaron que el lugar es zona roja: “Los delincuentes hacen lo que les da la gana y nadie les pone reparos”, alegaron.

 

NOTIZULIA / Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *