Un oficial lo liquida al intentar atracarlo en una farmacia

Dos delincuentes ingresaron en una farmacia, en la avenida principal del sector Pomona, municipio Maracaibo. Amenazaron a un funcionario de la Policía regional y su hijo, de 10 años, para atracarlos, este sacó su arma de fuego y liquidó a uno de los maleantes.

Según el informe policial, los maleantes estacionaron, el pasado sábado 10.30 de la noche del sábado, su motocicleta frente al establecimiento. Se acercaron sigilosamente hasta su presa. Sacaron sus armas de fuego e intentaron someter al funcionario. 

Hubo una confrontación. La víctima inició una balacera con sus atacantes, hirió a uno y el otro huyó en la motocicleta. El policía pidió refuerzos y sus compañeros trasladaron al baleado hasta la emergencia del Hospital General del Sur, donde ingresó sin signos vitales.

La Policía científica inició las investigaciones para hallar con el paradero del fugitivo. Trasladó el cadáver El cadáver hasta la morgue forense. Esperan a los familiares para identificar al maleante. En el momento del atraco no portaba ningún tipo de documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *