La presentación venezolana en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas realizó un extraordinario papel durante este prestigioso campeonato. Los fanáticos criollos disfrutaron de cada una de las actuaciones en el terreno de juego, siendo un extra para que se quedarán con el tercer lugar en esta edición 2024, luego de vencer a Southwest Texas por cuatro carreras a tres.
El conjunto venezolano sabía la importancia de ganar este compromiso para quedar dentro del podio y hacer nuevamente historia. En este compromiso, la ofensiva salió a relucir de manera oportuna.
Los bateadores de Barquisimeto lograron estar más activos desde la caja de bateo, algo que se no pudo apreciar en el duelo de la semifinal ante el combinado de China Taipéi. Durante las seis entradas reglamentarias, fabricaron un total de cuatro carreras, mientras que sus rivales anotaron tres.
Asimismo, llegaron al último inning con una sola carrera de ventaja y fue más que suficiente para poder quedarse con una nueva y última victoria en su presentación en este torneo.
Sin duda alguna, cada pelotero de este equipo de Pequeñas Ligas Cardenales, debe sentirse orgulloso del trabajo realizado y dejar en claro que son el futuro de Latinoamérica en este deporte.