NotiZulia / Herly Villalobos / Tecnologia
El millonario robo quedó asentado en un libro de contabilidad digital, usados por internautas, del popular juego Axie Infinity. Quedando como el mayor robo divulgado de su tipo hasta ahora.
En los últimos años, se ha despertado en el mundo un interés sobre las criptomonedas, una forma de ganar dinero invirtiendo en juegos que producen ganancias en base al rendimiento del participante en los mismos.
Axie Infinity un criptojuego, usado por una gran comunidad de internautas, invirtiendo grandes cantidades de dinero en el juego, han hecho público según un libro de contabilidad digital, el hallazgo de un robo millonario realizado por Hackers por más de 600 millones de dólares, pasando a ser uno de los robos más grandes de este tipo, develado este martes 29/03/2022.
El interés por las criptomonedas que a diario crece con más fuerza, ha originado una plataforma a veces vulnerables, para que personas interesadas en invertir una cantidad de dinero, con la finalidad de aumentar sus ingresos, terminen siendo robadas, estafadas, y al final perdiendo toda su inversión.
Ronin Network, una red vinculada a la criptomoneda Ethereum especializada en juegos, dijo que el ataque dirigido a su blockchain generó 173.600 ethers y 25,5 millones de dólares en moneda estable, un activo digital fijado al dólar estadounidense.
Al mismo tiempo usuarios en Venezuela del Juego Plants Vs Undead, han informado a este medio, que invirtieron en este Criptojuego donde la moneda PVU, estaba bien cotizada en el mercado de las criptomonedas, al punto que hoy en día, lo han perdido todo ya que el precio de la moneda no tiene valor alguno en dicho mercado, por lo que aconsejan asesorarse bien con conocedores en la materia de las criptomonedas, antes de invertir en algo que te puede llevar a la quiebra, como lo hizo Plants Vs Undead.
“Vendí mi carro, invertí en “Plants Vs Undead” ya que al principio parecía rentable, inicie con una moneda donde 1 PVU valía 11$ hoy en día no vale nada, así como los tokens, que han perdido totalmente su valor. Les recomiendo no invertir en él”.
Dijo Carlos Suarez, Jugador.