Acribillan a vecino en Monte Claro

En el sector Monte Claro, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo, cinco pistoleros en motocicletas pasaron por el frente de la vivienda de Mervin Ramón Pirela Ávila, de 42 años, se bajaron y sin mediar palabras lo acribillaron.

La madre de Mervin presenció el asesinato desde lo lejos. Al verlo caer al suelo, la mujer colapsó y no pudo moverse. Una vez que se sobrepuso del trance corrió hasta el lugar, levantó el cuerpo de su hijo y gritó desesperada, las lágrimas la ahogaban. 

Los vecinos al escuchar las detonaciones salieron de las casas adyacentes, unos con destino al lugar del asesinato y otros persiguieron a los motorizados cargados de piedras y palos.

Una prima de la víctima aseguró en la morgue forense que a Pirela lo mataron por equivocación. Explicó que quienes siguieron a los homicidas, los escucharon discutir entre sí y decirse: «Te equivocaste, ese no era». 

La familia de la víctima describió a Mervin como trabajador, responsable, colaborador y no tenía enemigos. «Es indignante que maten a una persona sin saber quién es. Mi primo era un hombre noble». Vivía con su madre y sus ocho hermanos, nunca tuvo hijos ni una relación amorosa con nadie. Trabajaba como técnico de refrigeración.

 

NOTIZULIA/LAVERDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.