Avión de Copa  Airlines, aterrizó de emergencia en el aeropuerto Tocumen de Panamá

Avión de Copa  Airlines, aterrizó de emergencia en el aeropuerto Tocumen de Panamá

NotiZulia Herly Villalobos / Internacionales

Imagen Cortesia

De acuerdo con declaraciones de Copa Airlines en el incidente no se produjeron heridos, ni perdidas humanas que lamentar.

La noche del domingo 25 de septiembre, un avión  Boeing 737-800 de la aerolínea Copa Airlines, se salió de pista al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá.

Según declaraciones de  la misma aerolínea, no se reportaron heridos entre los pasajeros y el personal. El avión, con matrícula HP-1539CMP con más de 12 años de antigüedad, hacia la ruta  CM135 entre la Ciudad de México y la capital de Panama,  cuando por razones deconocidas, se salió de pista durante el aterrizaje.

Al momento la condición meteorológica presentada en pista, se encontraba bajo lluvias moderadas lo que pudo haber influido en el despiste de la nave, pero hasta ahora no hay una versión oficial de las autoridades aeronáuticas.

.

 “Copa Airlines comunica que su vuelo CM135 del día de hoy entre Ciudad de México y Ciudad de Panamá se vio involucrado en un incidente al salirse de la pista durante su aterrizaje en el aeropuerto internacional de Tocumen en Panamá. El avión modelo Boeing 737-800NG con matrícula HP-1539 partió del aeropuerto internacional Benito Juarez en Ciudad de México a las 5:26pm hora local”. 

“Se tiene confirmación de que no hay heridos producto de este incidente. Nuestra prioridad es el bienestar de los pasajeros y la tripulación a bordo del vuelo, por lo que les brindaremos la asistencia que sea necesaria. Asimismo, nos encontramos colaborando con las autoridades correspondientes a fin de recopilar toda la información necesaria para la investigación del incidente”.

Comunicado de Copa Airlines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.