Elon  Musk compra a Twitter, y deja afuera a sus principales ejecutivos

Elon  Musk compra a Twitter, y deja afuera a sus principales ejecutivos

NotiZulia / Herly Villalobos / Tecnología

Imagen Web Cortesia

La compra de la red social del pajarito azul la obtuvo por unos US$ 44.000 millones, según  confirmó la compañía en una presentación de valores este viernes, combinando al hombre más rico del mundo, con plataformas de redes sociales más influyentes del mundo.

La compra entro en vigencia este jueves notificación que hizo La compañía, como parte de una presentación que notifica su intención de dejar de cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Según dos personas familiarizadas con la decisión, Elon Musk luego de formalizar su compra, despidió al CEO Parag Agrawal y a otros dos ejecutivos.

Una de las características más resaltantes de los planes de Musk para su nueva adquisición es a  dicho que planea repensar las políticas de moderación de contenido de Twitter para dale entrada a un enfoque más maximalista de la “libertad de expresión”.

Según reseño CNN, El multimillonario también ha dicho que no está de acuerdo con la práctica de Twitter de prohibiciones permanentes para aquellos que violan repetidamente sus reglas, lo que plantea la posibilidad de que una cantidad de usuarios previamente prohibidos puedan resurgir en la plataforma, medida que podría permitir el regreso de Donald Trump a la red social.

Elon Musk les dice a los anunciantes que no quiere que Twitter se convierta en un «infierno sin límites».

Al dar esos pasos, Musk podría cambiar por sí solo el ecosistema político y de los medios, remodelar el discurso público en línea e interrumpir la esfera naciente de las propiedades de las redes sociales de tendencia conservadora que surgieron en gran medida en respuesta a las quejas sobre prohibiciones y restricciones en Twitter y otros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.