Elon  Musk revela el plan para dominar al Mundo

Elon  Musk revela el plan para dominar al Mundo

NotiZulia / Herly Villalobos / Ciencia y tecnologia

Según informó ‘Xataka’, Se trata del ChatGPT, un sistema de chat basado en el modelo de lenguaje GPT-3, desarrollado por la empresa OpenAI.

ChatGPT es un prototipo de chatbot de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI que se centra en la usabilidad y el diálogo. El chatbot utiliza un gran modelo de lenguaje entrenado con aprendizaje por refuerzo y se basa en la arquitectura GPT-3.5. Esta herramienta permite completar todo tipo de tareas relacionadas con el lenguaje.

Chat GPT es una versión más avanzada (y muy mejorada) de los bots de inteligencia artificial para conversaciones virtuales. Ya saben esos chats que aparecen como asistencia a los usuarios en algunos sitios web pero cuyas funciones están limitadas a un pequeño puñado de preguntas y respuestas.

ChatGPT fue lanzado el pasado 30 de noviembre para una prueba gratuita a la que todos los usuarios pueden acceder mediante una sencilla inscripción en el sitio de OpenAI.

Desde entonces el chatbot no solo ha llamado la atención en Twitter, sino que según el CEO de OpenAI, Sam Altman, pasó la barrera del millón de usuarios en tiempo récord durante el pasado 5 de diciembre.

 
Esta plataforma fue lanzada en el año 2015  por Elon Musk, con la finalidad de “avanzar en el terreno de la inteligencia digital en la forma que beneficie a la humanidad en su conjunto, sin restricciones basadas en el rendimiento financiero”, comentó el magnate tecnológico a la prensa.

2 comentarios en «Elon  Musk revela el plan para dominar al Mundo»

  1. nolvadex for sale usa cipro sinac adapalene 0 1 precio The law as approved by the Legislature permits anyone with a Firearm Owner s Identification card who has passed a background check and undergone gun- safety training of 16 hours Гў longest of any state Гў to obtain a concealed- carry permit for 150

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.