Habitantes del sector el Saladillo esperan por reparación de sus calles 

Habitantes del sector el Saladillo esperan por reparación de sus calles 

Notizulia / Prensa / Comunidad

Más de dos meses llevan esperando los habitantes del sector el Saladillo por el arreglo de una de sus vías principales. 

Hace dos meses un equipo de la Secretaria de Infraestructura de la Gobernación del Zulia visitó el lugar con el fin de constatar las averías para posteriormente iniciar los trabajos que permitirían el paso vehicular por dicha vialidad.

Cira González,  habitante de la comunidad comentó: «nos quedamos vestidos y alborotados, porque creímos que esto lo iban a arreglar rápido y aquí estamos a la espera, mientras tanto tenemos que aguantar la proliferación de mosquitos, zancudos y cuanta plaga haya, porque cuando llueve se empoza el agua y allí se queda, esto un suplicio» 

Cabe destacar que esta es una de las vías por donde pasa la procesión de la Chinita, bien sea en la bajada, en su día o en la aurora, ya que el sector pertenece a la parroquia eclesiástica de San Juan de Dios Basílica de Chiquinquirá. Y es uno de los lugares por donde transitan los turistas para llegar a Basílica o simplemente para disfrutar de los sitios tradicionales de la ciudad.

El llamado es a las autoridades de la región  para que resuelvan esta situación que afecta y afea a uno de los sectores emblemáticos de la ciudad, sobre todo para los días de la festividad de la Virgen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.