¡INDIGNACIÓN! Vecinos denuncian frecuentes bajones eléctricos

Pese a las declaraciones e informaciones sobre los «esfuerzos» del Gobierno regional y su Secretaría Bolivariana para Asuntos Eléctricos, en tratar de normalizar el servicio en la región, vecinos del noroeste y norte de Maracaibo denuncian indignados las frecuentes fluctuaciones ocurridas durante la noche y la madrugada y temen por sus electrodomésticos.

«Unas ocho conté yo anoche. Son bajones bruscos que dañan los equipos, porque cuando ocurren hay un intervalo en el que la electricidad vuelve con más intensidad. Yo perdí un celular que tenía cargando al momento de una fluctuación y la sobre carga me quemó el aparato, era un Samsung, que nadie me lo va a pagar y que jamás lo podré volver a comprar con esta crisis», explicó Leandro Rincón, vecino de la urbanización Valle Alto, situada en la Circunvalación 2.

La irregularidad se sintió en sectores como La Paz, Andrés Eloy Blanco, San Miguel, San Rafael, Simón Bolívar, Villa Centenaria, El Varillal, Gallo Verde, El Despertar, Los Altos, Altos de La Vanega, Altos del Sol Amada, Sabaneta, Urdaneta, Las Marías, Raúl Leoni, Cuatricentenario, Amparo, Valle Claro, Las Lomas, Las Tunas, La Floresta, Los Modines, Altamira, Club Hípico, todas por el noroeste de la capital zuliana.

{twitter}https://twitter.com/trafficMcbo/status/960814582569848832{/twitter}

En el norte, vecinos de El Doral, Loma Linda, Llano Alto, Palaima, La Pícola, El Cují, El Naranjal, La California, Villa Delicias, La Paragua, Altos de Jalisco, Santa Rosa, 18 de Octubre entre otros también reportaron las constantes fluctuaciones.

«Es preferible que nos informen y nos quiten la luz una hora, dos horas, a que ocurran estos bajones, porque estos bajones son peores, hacen más daños a los electrodomésticos», indicó Roselia Morillo, habitante de la urbanización Canta Claro, al norte de Maracaibo.

El llamado a las autoridades de Corpoelec y al Gobierno regional a la corrección en lo inmediato de la irregularidad.

Redacción Notizulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *